Somos Club of Writers

¡Hola emprendedor!

Dos son compañía, pero tres forman un Club. Esta web es la casa del árbol donde César, Daniel y Gerardo se reunen a predicar las enseñanzas del Copywriting y el Marketing Digital. ¿Te animas a entrar?

Club of Writers - Copywriting SEO y Redacción Web
Club of Writers - Copywriting SEO y Redacción Web

Defendemos el Copywriting a capa y espada

Estamos perdidamente enamorados del querido "copy". Tarde o temprano tú también lo estarás, porque todos somos susceptibles del poder de las palabras sobre las emociones.

Apenas nos conocemos, pero ya nos gustas

Es sólo una corazonada, pero sentimos que estamos hechos el uno para el otro. Tienes un negocio digital y estás creciendo con tu marca: lento pero seguro. Eres el tipo de personas que conquistan internet con su atrevimiento. ¡Somos tus fans número 1!

Club of Writers - Copywriting SEO y Redacción Web
Club of Writers - Copywriting SEO y Redacción Web

¿Quieres aprender Copywriting en buena compañía?

Escribir textos persuasivos es un arte, pero no es algo exclusivo de unos pocos "tocados" por la inspiración. En nuestros talleres virtuales lo damos todo por enseñarte la ciencia del copywriting, desde adentro.

Conoce los rostros detrás del Club of Writers

Daniel Castro Club of Writers

Daniel Castro

El piloto

 Obsesionado de la aviación y las altas velocidades. Me voy a la cama a las 4am porque dormir es para los débiles. Hago realidad los objetivos de tu web usando 10 dedos, mucho Copywriting y una taza de café. 

 

 

César Rosas Club of Writers

 César Rosas

El cerebro

Internauta incansable y evangelista del WordPress. No pude ser astronauta ni futbolista, así que ahora lo doy todo haciendo Copywriting que patea traseros y genera dinero. 

 

Gerardo Pérez Club of Writers

 Gerardo Pérez

El poeta

Un ganador nato, sobre todo del Mario Kart. No me gusta decir que hago copywriting, prefiero decir que escribo para enamorar a tus clientes y también a mi próxima novia. No te sorprendas si en algún momento sueno como Neruda.

 

 

¡Saluda al Club of Writers en las redes!